restaurante logroño tastavin calle san juan piso superior

Nuestro

RESTAURANTE

Disponemos de 3 espacios para disfrutar de la carta de Restaurante Tastavín. Un espacio cerca de la barra con mesas altas y taburetes para dos personas. En esa misma planta un espacio con 4 mesas rectangulares dispuestas para mantener una comida o cena entre amigos o familiares.

Y en la segunda planta, a la que se accede por unas escaleras, un espacio de 4 mesas redondas donde acompañar nuestra carta con una selección de nuestros mejores vinos.

MMA-21
MMA-31

Descubre

NUESTRA HISTORIA

En la popular Calle San Juan de Logroño invitamos a cruzar las puertas de Restaurante Tastavin a todo aquel que sienta placer y curiosidad por la buena cocina acompañada de más de cien referencias de los mejores vinos de Rioja. Una apuesta gastronómica clásica, adaptada a la actualidad, ágil y divertida en sus formatos. Y siempre respetando las tradicionales elaboraciones y un producto de calidad, de cercanía y de temporada.

De igual manera, en Restaurante Tastavin ofrecemos vinos variados y excelentes en su elaboración y servicio. Nuestra vinoteca está repleta de vinos de diferentes denominaciones, predominando la DOCa Rioja, y gracias a esta diversidad nuestro personal puede aconsejar al comensal en la elección de su vino.

En Restaurante Tastavin hemos evolucionado desde sus orígenes en 2006, pero siempre bajo la misma dirección, y ahora convertido en restaurante es un lugar de los que apetece saborear en Logroño.

GUÍA MICHELÍN

michelin 2015
michelin 2016
michelin 2017
michelin 2018
michelin 2019
michelin 2020

GUÍA REPSOL

seleccionado repsol 2016
seleccionado repsol 2017
seleccionado repsol 2018
seleccionado repsol 2019
RECOMENDADO2020web

Conócenos

NUESTRO EQUIPO

La visión de

NUESTRO CHEF

Reconvertido a cocinero desde sus estudios como Técnico de Administración y Diplomado de Empresariales, compaginó sus estudios haciendo sus primeros servicios en el mundo de la hostelería. En 2006 decidió abandonar su trabajo y dedicarse a su verdadera vocación que es la restauración. Primero como jefe de sala y en 2008 como cocinero, elaborando una carta de pinchos que le ha permitido hacer crecer su proyecto Tastavín hasta el restaurante en el que se ha convertido hoy en día. Apasionado de la buena comida le ha permitido formar parte de la Comunidad Europea de Cocineros Euro-Toques.

Pedro Cárcamo

Nuestra

SUMILLER

Estudió en Timisoara (Rumanía) y con poco más de 20 años se trasladó a España donde ya vivía buena parte de su familia más cercana. Se inició en el mundo de la hostelería en esos primeros años demostrando una inquietud y un aprecio sin igual a los buenos vinos de La Rioja. En 2006 se incorpora al proyecto del Restaurante Tastavin en el que desarrolla su vocación convirtiéndolo el espacio en un templo de los vinos en Logroño. Gracias a su trabajo e incansable curiosidad forma parte de la Asociación Cultural de Sumilleres de La Rioja.

Anca Teodorescu

¿ Qué dicen

NUESTROS CLIENTES ?